Balanza Electrónica Colgante Saguita Ocs-F

Tipos de Balanzas

Marcas de Balanzas

Por Capacidad

Características Técnicas

Balanza Electrónica Colgante Saguita Ocs-F

  • Marca: SAGUITA
  • Modelo: OCS-F
  • Capacidades: 50 kg, 100 kg, 150 kg, 300 kg
  • Pantalla o display con cristal líquido LCD e iluminación posterior
  • Dimensiones de ventana o display 94mm x 32mm
  • Con control remoto
  • Calibración sin acceder al interior de la balanza
  • Temperatura de trabajo: 0°C – 40°C
  • Humedad relativa: 30% – 85% HR
  • Teclado con 5 botones: Hold, tara, Div, accu y on /off.

 

En Precisión import, lo más importante es la satisfacción del cliente, escríbenos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Hacemos entregas a todos el Perú y te brindamos un año de garantía con certificado de la empresa sellado para así darte la mejor confianza en cuanto a tu garantía.

Beneficios de las Balanzas Electrónicas Colgantes de alta Resistencia

Balanza Electrónica Colgante Saguita Ocs-F, En general, las balanzas electrónicas colgantes de alta resistencia aumentan la seguridad en el lugar de trabajo y ayudan con formas inusuales. Al suspender objetos pesados ​​con un gancho, este tipo de balanzas electrónicas evitan que rompan las plataformas o las dañen. Esto reduce el riesgo para los operadores de accidentes o lesiones en el lugar de trabajo.

También ayudan con los objetos que se mueven constantemente o son difíciles de manejar. Si pesan animales grandes, como elefantes y tigres en zoológicos, las lecturas son más precisas y es menos probable que el movimiento del animal desvíe las mediciones.

Balanza Electrónica Colgante Saguita Ocs-F, La compacidad es otra prioridad. En entornos con poco espacio de almacenamiento, las balanzas electrónicas colgantes ocupan poco volumen. Esto es especialmente importante en áreas donde las mercancías y los objetos se transportan rápidamente.

Además, las balanzas electrónicas colgantes son muy portátiles. Los operadores pueden colgarlos desde cualquier lugar que tenga un lugar elevado y un lugar para instalar temporalmente el gancho. Luego, se pueden usar en entornos que requieren que las balanzas se utilicen en diversas áreas. Estos incluyen aeropuertos, zoológicos y servicios postales corporativos. Tales negocios requieren que los objetos que se pesan también se muevan mucho.

Precision Import Tiene lo que Buscas

Si necesita una balanza electrónica colgante para necesidades industriales, nuestra balanza colgante es tolerante a sobrecargas, resistente a la corrosión, resistente al agua y estable a la temperatura. El rango de temperatura va de -4 a 140 grados Fahrenheit. También se prueba la carga a 3 veces el máximo del rango de peso seguro de las balanzas.

Balanza Electrónica Colgante Saguita Ocs-F, Hay balanzas colgantes de alta capacidad con una capacidad que va desde 2500 a 10,000 libras. Este tipo de balanza podría ser útil si tiene trabajos de pesaje más grandes, en aeropuertos o almacenes. Una ventaja de utilizar balanzas colgantes es que, debido al hecho de que la carga está suspendida, es mucho menos probable que se vean afectadas por la interferencia de la vibración del suelo. Esta falta de interferencia ayuda a mostrar resultados de pesaje más precisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *