Balanzas Electrónicas

Tipos de Balanzas

Balanza de precisión electrónicas para uso industrial y comercial

Las balanzas de precisión electrónicas combinan tecnología moderna con demandas históricas para garantizar que sus números sean precisos, completos con pantallas LCD y almacenamiento de datos. Estas balanzas tienen un margen de error bajo, generalmente dentro del 0,01%. Como resultado, reducen la posibilidad de lesiones o imprecisiones peligrosas en el trabajo. Las balanzas digitales también tienen una curva de aprendizaje más baja, lo que reduce el tiempo dedicado a usarlas para fines laborales.

Factores para elegir Balanzas digitales

Generalmente, cualquier balanzas industrial puede ser electrónica. La pantalla de resultados determina si el dispositivo utiliza una salida analógica o una LCD. Estos tipos incluyen piso, banco, grúa, cilindro y otras balanzas de conteo. Incluso las opciones diversas pueden llevar una pantalla digital.

Capacidad de carga

Las diferentes balanzas tienen diferentes capacidades en cuanto al peso que pueden soportar. Los que se usan para joyería, por ejemplo, no se pueden usar para manipular ganado o paletas. Lo mismo ocurre con no utilizar una balanza de cocina en un entorno industrial, incluso para el procesamiento de alimentos. Cuando sucede lo contrario, al pesar un artículo relativamente ligero en una balanzas más grande, resulta ineficaz. Estás exponiendo muchos caballos de fuerza con poco esfuerzo.

El peso más bajo también importa, en términos de los incrementos de medición preferidos. Las balanzas más pequeñas pueden usar incrementos de .01, mientras que las más grandes pueden tener 100 gramos o más. Creemos que sus medidas deben ser relevantes para los productos que está pesando.

Fuente de alimentación

Todas las balanzas modernas tienen una celda de carga. Esta celda de carga convierte la masa mecánica de un objeto que se pesa en una señal que aparecerá en una pantalla. En el caso de una balanza digital, la masa mecánica se convierte en una señal eléctrica que se envía a la pantalla LCD. Pero el equipo requiere una fuente de energía.

Las opciones para alimentar una balanza digital incluyen baterías recargables o un enchufe. Los beneficios del primero son la portabilidad y la resistencia al agua. Una balanza con baterías puede funcionar en cualquier entorno, mientras que una con enchufe requerirá una toma de corriente.

En términos de resistencia al agua, los enchufes corren el riesgo de acortarse en ambientes húmedos. Las balanzas digitales de lavado están diseñadas para proteger las baterías y otras fuentes de energía al colocarlas en un espacio hermético.

Una ventaja de los enchufes es que requieren menos mantenimiento. Simplemente debe asegurarse de que el cable esté intacto y no sea propenso a deshilacharse. Los enchufes tampoco necesitan ser cargados o reemplazados de forma regular. Tiene comodidad a largo plazo, en términos de administrar la fuente de energía.

Tipo y tamaño de la plataforma de pesaje

Cuando determina las necesidades de su negocio, puede determinar la escala utilizada para las operaciones diarias. El área de la superficie determinará qué tipos de objetos puedes pesar. Un objeto de gran tamaño para una plataforma demasiado pequeña puede arriesgarse a realizar mediciones inexactas.

El tipo de superficie también importa. Algunos deben ser resistentes a los cambios de temperatura para evitar fluctuaciones en el peso del agua. En el caso de ganado o veterinario, las balanzas deben asegurarse de que ningún animal vivo pueda resbalar o patinar mientras se pesa. La superficie debe tener suficiente agarre y resistencia al rayado. En el caso de criaturas que son demasiado grandes para usar una balanza, o demasiado rebeldes, se puede usar una opción de grúa de báscula colgante.

La sensibilidad es otra preocupación. ¿Cuánto peso debe levantar el objeto en cuestión? La plataforma tendrá en cuenta esa pregunta en sus operaciones. Pueden ocurrir pequeñas fluctuaciones, desde el vapor de agua como se mencionó o cambios de temperatura que causan que los materiales se calienten y encojan. Pueden afectar las mediciones, especialmente en instalaciones extremadamente calientes o frías.

Las balanzas digitales de ultra precisión son las mejores para entornos sensibles, donde los cambios más pequeños pueden afectar las mediciones. Si no necesita tanta sensibilidad, puede obtener un modelo menos costoso.

Sistema de medición utilizado

La métrica es el sistema utilizado por defecto. Aquí en Precisión Import, usamos el sistema métrico y los gramos para mostrar los pesos que se muestran. Un beneficio es que la métrica usa un divisor de diez, por lo que es fácil convertir entre las unidades. Por ejemplo, si un pallet pesa 9,5 kilogramos, un operador puede calcular que pesa 9500 gramos.

Dicho esto, ciertas industrias y empresas quieren saber sobre la capacidad de convertir las mediciones al sistema habitual. El sistema habitual utiliza onzas, libras y toneladas por peso. Por lo tanto, es más difícil de convertir manualmente, pero todavía se usa en algunas industrias.

En la mayoría de los casos, es posible que desee una escala que pueda convertir de métrica a habitual, o hacer lo contrario. Los botones del panel frontal permiten al usuario elegir la unidad de peso deseada. Las empresas basadas en la ciencia tienden a utilizar métricas, pero las operaciones comerciales pueden utilizar las habituales.